domingo, 19 de abril de 2015

TERCERA VISIÓN: VERDE

Hoy me reto a mi misma a empezar a escribir un poco después de cada día para intentar recordar los momentos que me han hecho sentir bien en el día. Sobre todo por intentar saborear por dos veces aquellos momentos que han merecido la pena.
Me encantaría ser una rumiante de buenos momentos, y que por dos veces pueda paladear los momentos felices que ayuden a la digestión de todo el día..... pongo a prueba mi disciplina.

SEGUNDA VISION: todo gris

La insatisfacción se busca?? porque si así fuera, yo debo estar en una constante búsqueda de ella, pues a cada paso que doy pareciera que voy buscando motivos y razones para rodearme de insatisfacción no deseada.
Vivo angustiada porque mi simple vida, no tiene los resultados esperados, mi entorno funciona al revés de como me gustaría y no encuentro el modo de modificarlo.
En muchos momentos todo deja de tener sentido. La vida como un valle de lágrimas es un concepto que aborrezco, de hecho no entiendo que sentido tiene vivir para sufrir, cuando has invertido tanto tiempo de tu vida a cubrir las necesidades básicas.
Y el concepto de luchar, carece de sentido cuando la lucha conlleva más y más insatisfacción.